El boxeador cubano Lorenberto Alfonso publicó un emotivo mensaje dedicado a su madre, la cual falleció.
El pinareño, que ahora pelea representando a Azerbaiyán, ha conquistado grandes logros fuera de Cuba.
En las olimpiadas de Tokio 2020 se colgó el metal bronceado y en el mundial de Belgrado, Serbia, subió a lo más alto del podio.
Mensaje publicado por Lorenberto Alfonso en su perfil de Facebook.
Ufffff, comenzaré diciendo que me enfrento a la pelea y la pérdida más grande de mi vida, que solo quien a perdido una madre entiende ese dolor, los demás solo creen saber que saben lo que se siente
Para mí no moriste y es imposible que eso pase porque las personas mueren cuando ya nadie las recuerda y yo te voy a recordar siempre.
Yo no quería publicar nada, porque total, ya tú no podrás verlo y estas palabras son para ti, pero lo hago porque es una de las maneras que encuentro para desahogarme.
Los que nos conocen saben que desde pequeño siempre mis peleas contigo fueron para que dejarás de beber, pero eso era lo que te gustaba aunque en el fondo era la manera de reflejar tu dolor.
Yo soy tu único hijo y gracias a dios solo te llené de orgullo nunca de dijusto y nunca pensé que iba a extrañar tanto escuchar el sonido de tu voz.
Fuera como fuera siempre te di consejo y te dije que tenía miedo quedarme solo, la vida es así, los dolores más fuertes para las mejores personas.
A veces cuando miro todo las cosas logradas y todo el camino recorrido y miro hacia atrás no sé qué pensar ( ahora diré las palabras de todos hay que ponerse fuerte ) es duro tener que ser fuerte sea la única solución, pero mami descansa en paz y que tu luz me proteja y alumbre los caminos.
Hoy 29 aquí en el país donde me encuentro estarías cumpliendo 45 años mami, 45 años, yo te voy a recordar como tú eras, alegre.
Te amo, Descansa en paz mi flaca ( Gracias a todas las personas que me apoyaron en este momento difícil.
Aunque no responda todos los SMS si los miro todos, gracias por el apoyo y las condolencias.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.