El Cuban Assasin, Gustavo Trujillo, es uno de los mejores boxeadores a puño limpio de la actualidad. El cubano desarrolló una exitosa carrera dentro de los pesos pesado. El pugilista ganó sus cinco primeros combates, todos por la vía rápida, por lo que presume de su invicto.
A lo largo de su carrera, Gustavo Trujillo desarrolló una influencia importante en redes sociales. Su cuenta de Instagram posee más de sesenta mil seguidores. Y para nadie es extraño haberlo visto en podcasts donde comparte sus opiniones, muchas veces controversiales.
En días recientes el boxeador pasó por el podcast de Los Patinadores, donde fue entrevistado y dejó algunas declaraciones polémicas. Gustavo Trujillo se refirió a la mala atención a los clientes brindada por algunos cubanos en Miami. De acuerdo al pugil “está sucediendo en todas las tiendas de Estados Unidos…Los otros días fui a un Sedano y me dije: esto es una tienda en Cuba”.
Gustavo Trujillo continuó exhortando a sus compatriotas a evolucionar y recordar que “no estamos en Centro Habana. Si estás trabajando ahí y estás repartiendo pastelitos, suelta el teléfono. Hay gente que pararon rápido, que tienen que ir a hacer otro tipo de trabajo y pararon rápido para comprar. Y no es para que se demoren sirviéndoles los pastelitos”.
Según Gustavo Trujillo “eso está sucediendo aquí (en Miami), pero no sucede cuando pasas la guitarra (la Florida) para allá”.
También puedes leer: MATANZAS: Buenas noticias, llegaron los REFUERZOS para el play off
Para el peleador cubano este fue un tema importante, pues en sus redes sociales se puede ver como se identificó desde su llegada con la ciudad de Miami. Mientras, el mes próximo, Gustavo Trujillo enfrentará la pelea por el título mundial. Esto sucederá el 13 de julio, cuando enfrente a estadounidense Ike Villanueva.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.