Los Alazanes de Granma se impusieron este sábado 6 de julio a los Cocodrilos de Matanzas en sus predios. Los dirigidos por Ángel Ortega llegaron a casa con el play off tres dos en su contra. Con la obligación de ganar sexto y séptimo, los granmenses respondieron ante su afición y forzaron el partido decisivo, que tendrá lugar este domingo a las 2:00pm, el cual decidirá el ganador de este play off, así como el último boleto a las semifinales.
Al término del partido de ayer el periodista de Radio Rebelde Guillermo Rodríguez conversó con Alfredo Despaigne. El capitán granmense habló sobre el ánimo que ha imperado en el equipo durante todo el play off. Además, en sus declaraciones publicadas en el perfil de Facebook de Guillermo, se refirió a la amistad que tiene con el manager matancero Armando Ferrer.
“El equipo se ha recuperado. Después de haber perdido en casa los dos primeros juegos fuimos a Matanzas con el objetivo de ganar dos. Los muchachos se ven con buen ánimo y tienen bien clara la meta que es ganar este play off. Son juegos muy difíciles, hay que darlo todo, correr, deslizarse en las bases y trabajar fino en el picheo”.
“Siempre trato de motivar a los muchachos con mi experiencia y transmitirles mis conocimientos a los bateadores más jóvenes. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho. Matanzas es un tremendo equipo y con Ferrer tengo una buena amistad, todo mi respeto para ellos.
Te puede interesar: BEISBOL CUBANO: Habrá séptimo juego entre Granma y Matanzas
Ya están en semifinales Pinar del Río, Las Tunas e Industriales. Estos últimos concretaron en la jornada de anoche una histórica remontada. Estos equipos esperan por la decisión del play off restante para conocer sus rivales. Si gana Granma las semifinales serán entre ellos y Las Tunas e Industriales Pinar. Mientras que en caso de ganar Matanzas estos se medirán a Pinar y Las Tunas a Industriales.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.