Armando Ferrer está viviendo momentos complicados al frente de los Cocodrilos de Matanzas.
En los últimos 10 choques solo han ganado dos juegos y han perdido ocho. Además, Armando Ferrer ha visto como su equipo ha pasado del primer lugar de la competencia al octavo puesto.
Sin embargo, aprovechó ante los micrófonos de Tele Rebelde para desmentir cualquier tipo de conflicto interno en el equipo.
«No existe ningún problema, las redes sociales a veces se manifiestan al respecto, pero nuestra dirección está sólida, no hay ningún tipo de fisura y estamos más compactos que nunca.
«Quizás no sea un slump, pero estamos pasando un mal momento, todos los equipos lo pasan y entonces se empiezan a hacer conjeturas de que existen problemas en la dirección».
En el diálogo con Evyan Guerra no perdió la oportunidad de aclararle a los seguidores de Matanzas los motivos por los cuales está de coach en tercera y a qué se debe la ausencia de Junco en el colectivo de dirección.
«Estoy de coach en tercera porque desgraciadamente Alexis Garro tiene coronavirus y por eso estoy haciendo la función, ya que en la etapa de Henequeneros y muchos años más trabajé como coach de tercera.
«Junco no está porque en el congresillo técnico se habló que los que estaban seleccionados para México (de contrato) no debían estar en la Serie Nacional porque a mitad de campeonato se iban a ir.
«Hablamos con él y decidimos que fuera Guillermo Heredia, pero no es por problemas de dirección, si no porque está propuesto para un contrato de trabajo».
Sobre el bajo rendimiento de Matanzas expresó:
«Preocupación sí hay. Hemos tratado de emnendar por aquí, de sustituir por allí, pero realmemte no hemos podido conjugar aunque sea dos de los factores fundamentales de una victoria (pitcheo y bateo) o (defensa y bateo). Cuando una cosa sale bien la otra no ha funcionado, pero estoy seguro que vamos a salir del momento, esto es un gran equipo y para nadie es un secreto que el equipo que presentamos inicialmente no es este que hoy tenemos.
«Anibal Medina la segunda base se fue para un contrato independiente con Blanco y entre los dos llevaban ocho jonrones y un grupo de carreras empujadas. O sea, perdimos dos baluartes, así como los juegos que hemos perdido en el último tercio por no tener a Armando Dueñas»
«Ya Mujica y Arruebaruena están bien, diría que a un 80 % de la recuperación y aquí están aportando hasta donde pueden».
Este fin de semana Matanzas acogerá el Juego de las Estrellas 2022, y de seguro el descanso le sirvirá a Armando Ferrer y sus muchachos para tomar un segundo aire.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.