La selección de Matanzas, jugando como visitante, le arrancó dos victorias a Sancti Spíritus en el inicio de una de las semifinales de la pelota cubana.
Los discípulos de Armando Ferrer fueron superiores en ambos juegos y aprovecharon cada brecha que brindó la tropa de Eriel Sánchez.
Sobre lo ocurrido en el estadio José Antonio Huelga, Armando Ferrer dijo en conferencia de prensa:
«Una división siendo visitador ya es un gran resultado, máxime cuando hemos gando dos.
«Estoy satisfecho con el resultado del equipo y las dos victorias de Entenza.
«Entenza es un lanzador de estos momentos, él no se pudo preparar bien para la serie, todos conocemos la situación que tuvo con su padre que ya falleció, pero ahora tuvo unos días y demostró que Entenza sigue siendo Entenza»
Una de las dudas de los yumurinos de cara a esta instancia estaba sobre la receptoría, sin embargo, Roberto Loredo ha estado muy bien sustituyendo a Andry Pérez, pero otros titulares no han estado a la altura.
«Estoy muy contento con Loredo, me ha impresionado con su actuación. Ha sustituido muy bien a Andry Pérez y el hueco no se ha visto»,
«Mujica no ha estado rindiendo lo que realmente se espera de él, solamente ha pegado un hit. Lo mismo de Camero que está ubicado como cuarto bate y tampoco nos ha aportado».
El héroe desde el montículo en ambos juegos ha sido el derecho Noelvis Entenza, quien se llevó el éxito en ambos choques.
«Como siempre he dicho, el lanzador tiene que estar preparado para cualquier rol.
«El profesor Ferrer siempre nos ha preparado psicológicamente para el momento en que le hagamos falta al equipo.
«Ahora tengo el rol de relevista y creo que lo estoy haciendo bastante bien.
«La preparación psicológica ha sido fundamental porque el pasado 21 falleció mi papá y de ahí para acá he tenido que redoblar la concentración, los entrenamientos y el descanso», aseguró en conferencia de prensa publicada por el periodista Guillermo Rodríguez.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.