El equipo Yaquis de Obregón se hizo de los servicios de los cubanos Odrisamer Despaigne y Vladimir Gutiérrez para la ronda de playoffs, la cual inició los primeros días de enero. En cambio, los Yaquis no tuvieron mucho por hacer ante un poderoso equipo Naranjeros de Hermosillo y quedaron en el camino.
A partir del sábado 11 de enero comenzarán las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y para esto los conjuntos reforzaron nuevamente. Dentro de los elegidos, se encontraron los cubanos Vladimir Gutiérrez y Odrisamer Despaigne, quienes esta vez irán a equipos diferentes.
Vladimir Gutiérrez a Cañeros de los Mochis y Odrisamer Despaigne a Naranjeros de Hermosillo para ronda semifinal
Los Mochis se fijaron en la buena labor que desde el box hizo Vladimir Gutiérrez para insertarlo en su equipo. Un conjunto que tendrá que enfrentar a Tomateros de Culiacán en un sistema competitivo de siete juegos a ganar cuatro. Por su parte, el natural de Pinar del Río viene de lanzar 11 innings con los Yaquis, donde permitió nueve indiscutibles y dio cinco bases por bolas. Además, le anotaron tres carreras limpias y propinó nueve ponches, sufrió un derrota y dejó PCL de 2.45.
Por su parte, Odrisamer Despaigne irá a Naranjeros de Hermosillo, junto a los cuales tendrá que rivalizar ante Charros de Jalisco. Despaigne para Los Yaquis lanzó 11 entradas, permitió doce hits y regaló cuatro bases por bolas. Además, le anotaron tres carreras, dos de ellas limpias, propinó cuatro ponches y su PCL fue de 1.64. No tuvo decisión en ninguna de sus dos aperturas.
También puedes leer: Yoennis Yera tras llamado al Equipo Cuba: «Vengo a hacer lo mismo de siempre»
Sin dudas, tanto Vladimir Gutiérrez como Odrisamer Despaigne pueden aportar mucho desde la lomita a cualquier equipo. Lo harán nuevamente en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde ya lucieron a los servicios de Yaquis de Obregón.
Descubre más desde D´ Deporte
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.